Aterrizaje en la Cordillera de los Andes

Alguna vez imaginaste contemplar la Cordillera de los Andes desde la cima? Acompáñanos en un sobrevuelo único e inolvidable. Cuando menos lo esperes, estarás aterrizando en el corazón de la Cordillera, para brindar con champagne en una montaña! Un paisaje único en el mundo, tan cerca que se siente al alcance de tu mano!

Esta maravillosa experiencia comienza sobrevolando la bahía de Ushuaia, para luego ingresar al Valle del Río Olivia, apreciando el majestuoso Monte Olivia y el característico Monte Cinco Hermanos. Justo cuando la inmensidad comienza a quitarte el aliento, vas a divisar el Valle Carbajal, con su particular composición de turba formada a lo largo de miles de años. Albergado en un segundo cordón montañoso, como una gran joya natural, encontrarás un espejo de agua llamado Laguna Esmeralda, debido a su extraordinario color, que se destaca principalmente durante el verano.

A lo largo del Valle, el recorrido continúa, con un paisaje único en el mundo; observarás centros de actividades invernales entre los que se destaca el del "Cerro Castor", el centro de esquí más austral del mundo. Unos minutos más tarde, atravesado el Valle del Río Encajonado, hacemos una parada para contemplar, en medio de esa quietud extremadamente fría, un entorno mágico desde el que se desprenden las más increíbles y australes imágenes. En este emocionante momento, realizarás un brindis con champagne antes de volver a despegar con destino a Ushuaia. Una experiencia emocionante que permanecerá entre tus mejores recuerdos!

Tiempo de Excursión

(estimado)

45 min.

Tiempo de vuelo

(estimado)

30 min.

45 min.

Tiempo de Excursión

(estimado)

30 min.

Tiempo de vuelo

(estimado)

Recomendar