1/2 día. Tiempo de Excursión
(estimado)

45 min. Tiempo de vuelo
(estimado)

Recomendar

Bahia Torito: helicóptero, navegación, caminata y almuerzo

La aventura hacia Bahía Torito comienza con el sobrevuelo de la bahía de Ushuaia, ganando altura para aterrizar en la cima del Cerro Le’Cloche. Prepará la cámara de fotos porque, con el Canal Beagle y la Cordillera de los Andes justo frente a tus ojos y la ciudad de Ushuaia a tus pies, de ese majestuoso paisaje se desprenderán las más maravillosas y australes imágenes.

Volvemos a despegar para comenzar el vuelo entre los valles del Río Olivia y el Carbajal, desde donde podrás apreciar el Monte Olivia y el característico Monte Cinco Hermanos al alcance de tus manos. También vas a descubrir una joya natural albergada en este increíble escenario: la cautivante Laguna Esmeralda, llamada así debido a su increíble color. En este recorrido podrás divisar los distintos centros de esquí existentes en la zona, entre los que se destaca el del "Cerro Castor", el más austral del mundo.

Tras sobrevolar la costa del Lago Fagnano, uno de los cinco lagos más grandes de Sudamérica, comenzamos nuestro descenso para aterrizar en el Hostal de Montaña Bahía Torito, un establecimiento ubicado en medio de este paisaje mágico cuyos accesos son únicamente vía marítima o aérea (helicóptero). La hospitalidad de sus dueños que nos reciben con el aroma a leña humeante es una de las mayores virtudes del lugar. Después de la cordial bienvenida emprendemos la navegación de las heladas aguas del lago para luego realizar un mini-trekking hasta la cascada de las 7 Lagunas. Para recuperar energías, regresamos a las instalaciones de Bahía Torito, donde nos esperan con un típico almuerzo fueguino (todo incluido).

Quebrando el silencio de este escenario de cuento, emprendemos el regreso sobrevolando el Paso Beban con dirección al Valle Carbajal, para arribar así nuevamente a la ciudad de Ushuaia.

COMENTARIOS

¿Preguntas o sugerencias?

FAQ +54 2901 444 444 heliushuaia info@heliushuaia.com.ar +54 9 2901-15-600146